ESTIRAMIENTOS Y RELAJACIÓN

Dirigido a cualquier edad, el objetivo de estas clases será procurar a nuestro cuerpo un estiramiento que ayude a calentar y nutrir nuestras articulaciones y  músculos de forma sencillaprofunda, Trabajaremos a través de técnicas orientales como: 

Makko-ho: (origen japonés) : un sistema de ejercicios desarrollado como una manera de rejuvenecer las piernas, alinear correctamente las caderas y la columna vertebral, estimular el flujo sanguíneo, sensibilizar el sistema nervioso y aumentar la flexibilidad. 

Chikung (origen chino)  es una terapia China muy antigua que combina la respiración, meditación y ejercicios físicos. La finalidad de estos ejercicios es el fortalecimiento del cuerpo, aumentar la resistencia a las enfermedades y equilibrar la mente.

Otras técnicas: trabajaremos también con estiramientos de Yoga, Gimnasia Pasiva, etc. que nos ayudarán a crear un espacio de cuidado de nuestra Salud Integral 

Horarios:

Martes: de 10h a 11h y de 18.30 a 19,30h

Jueves: de 10h a 11h

ATENCIÓN: Si tienes un grupo de personas ( al menos 5) que estén interesadas en abrir un grupo en algún horario que no esté calendarizado, no dudes en ponerte en contacto!